Austin y sus alrededores es una de las tres zonas con de más amplio crecimiento en EU. Su mayor atractivo es la calidad de vida, gracias a la concentración de empresas que brindan oportunidades de trabajo especialmente en la industria de la tecnología como Google, Dell, Tesla, etc.
Al ser la capital de Texas y ser sede de su principal Universidad, la zona es un gran polo de atracción para inversionistas pues se presentan muchas oportunidades inmobiliarias y de prestación de servicios a esta población creciente.
Nuestra localidad, Dripping Springs, no se ha quedado atrás. Se estima que en menos de 10 años duplicará su capacidad en escuelas (de 8,000 a 16000 estudiantes) debido a la cantidad de demanda de vivienda en la zona y a su estilo de vida familiar.
Este crecimiento genera la necesidad de servicios, negocios y vivienda para emprendedores, empleadores y proveedores de servicios para esta población por lo que nuestras ubicación es de alta plusvalía y actualmente se encuentra en la más alta demanda.
Asímismo las familias de adultos mayores que quieren estar cerca de sus nietos, están dispuestos a mudarse desde otros estados de EU gracias a las bondades naturales y a la calidez y el ritmo de vida de esta nueva y creciente zona.